
Cosmo y Wanda son los padrinos de Timmy Turnner que ellos llegan a la vida de tiimmy a los 8 años .
Cosmo y Wanda estan casados desde hace 9.895 años (tiempo no muy claro, ya que en el capítulo "Dientes para dos" llevan casados 9.300 años, 3 semanas, 11 días y 3 horas y media, aunque existen posibilidades de que esto sea una adaptación del doblaje latino).
Los padrinos magicos se le asignan a niños con problemas, que viven una infancia triste y aburrida, pero dejan de ser sus padrinos cuando revelan el secreto o dicen que ya son felices y no necesitan más de ellos; también ocurre cuando dejan de ser niños y son adolecentes.

Wanda: es más inteligente y sensata, y siempre está cuidando a Cosmo y a Timmy, tratando de que hagan lo correcto aunque para ello sea necesario evitar algo divertido.
está obsesionada con el chocolate, odia que la llamen gorda y fue la causante de la extinción de los dinosaurios. Aunque Cosmo y Wanda suelen tener discusiones, especialmente por comentarios desafortunados de Cosmo, siempre acaban reconciliándose.
¿Dondde viven ?Cosmo y Wanda viven en la pecera de Timmy, disfrazados de peces dorados. El pequeño castillo de la pecera es por dentro un enorme castillo con numerosos salones, incluyendo uno donde se encuentran los retratos de todos sus antiguos ahijados (los buenos en el "salón de la fama", y los malos en el "salón de la infamia") y un salón sólo para Timmy, en el cual tienen fotografías de cada momento memorable de los tres (hasta ahora llevan un millón trescientos mil setenta y dos). 

Cosmo y Wanda parecen tener poderes ilimitados, aunque lo único que los limita son Las Reglas (Da Rules) de los Padrinos Mágicos. Pueden transformarse en cualquier cosa, animal o persona, aunque por lo general siempre conservan sus colores característicos: verde para Cosmo y rosa para Wanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario